Dejar de esperar no es una elección. La vida no es tener fe un día, un día no.
Es tan larga la espera, como la diferencia que existe entre lo que queremos, lo que tenemos, y lo que merecemos.
No se elige esperar un regreso, no se elige vivir con base en la esperanza, si mi boca dice sí, mi mente sabe que no es cierto, un día tenes que volver, me lo juró el destino una noche de frío, y es sabido que es un caballero, es una promesa que se va a cumplir y mientras transito este tiempo neutro, me entretiene pensar como será el rencuentro.
Algún abril una mirada a la deriva me va a hacer llegar la señal, me va a decir que nunca fue mentira, que siempre me pensaste, que los años no pasaron y que no crecí. Te vas a acercar y lo voy a volver a sentir, voy a temblar y no te vas a dar cuenta, voy a intentar tomarte de la mano y caminar pegadita a tu lado. Me vas a preguntar mi nombre, a amarme sin haberme conocido y me vas a besar en un zaguán. Y después todo será tan de repente, que voy a ser la mujer de tu vida, tu filosofía va a cambiar por la mía, no existirá el pasado, no vamos a caer en lugares comunes, será todo tan extraordinario.
Y toda, toda tu piel me va a querer amar, todas las canciones que callaron van a sonar, y todos dirán que tienen razón, que somos los indicados.
Vamos a caminar por la calle y el sol se va detener en el momento justo en que volteo y estas sonriendo a mi costado, y se entibiaran mis vértebras que extrañaban tus abrazos.
Ese día tiene que llegar tal cual lo estoy imaginando, y no me queda otra opción, porque dejar de esperar no es una elección.
" tu filosofía va a cambiar por la mía, no existirá el pasado, no vamos a caer en lugares comunes, será todo tan extraordinario."
ResponderEliminarme RE gustó!!