Se que estoy pecando de mala persona, de conflictiva y de subversiva. Tratando de establecer una serie de pasos que lograrían cesar la existencia normal de un ser humano.
Meciéndome delicadamente sobre el fino limite de la dualidad humana, después de acumular la experiencia necesaria que proponen el odiar y ser odiado, el querer y ser querido, y porque no, el amar y ser amado.
Creo así, que estoy en condiciones, de dirigirme a ustedes para informar acerca de un nuevo descubrimiento, una forma novedosa de tortura, que rompe con paradigmas propuestos para la muerte en materia armamentista, incluyendo para su correcto desempeño la ayuda de miradas un tanto humanísticas como las que profesaba Ghandi o Mandela, porque para llevar a cabo este homicidio, se necesita justamente, la no violencia.
![]() |
Roy Lichtenstein -kiss V |
Consiste pues, en lograr afectar de la manera más cruel los sentimientos más frágiles de una persona.
Para comenzar deberás crear un vil vínculo de amor entre ustedes, envenenándolo de besos malditos, de caricias groseras que dejen su marca de cariño en la otra piel,
Establezca entre ustedes una confianza violenta, que no permita margen de desengaño, que la otra persona logre a su lado sentirse invencible.
Considere al otro un ser único y especial, de esas personas como ya no hay, eleve sus sentimientos al cielo, y logre crear recuerdos eternos.
Permita usted acurrucar su cabeza en tu pecho y escuchar tus latidos, que en sus fosas nasales se impregne el aroma de tu respiración.
Júrale que nunca lo dejaras, y que no hay viento ni mar que los logre separar, toma sus mejillas entre tus manos y que tu iris se clone en sus pupilas .
Transfórmate lentamente en su sonrisa, en su alegría, la razón de sus días, el tiempo que transcurre, que su cintura extrañe tus manos y que los soles de sus inviernos brillen al oír tu nombre.
Entonces, vete, márchate de su vida, pídele que te olvide, traiciónala.
Así tendrás, la posibilidad de matar a una persona sin quitarle la vida entera, sólo una parte sin la cual, será imposible sobrellevar el vacío de sus días..
"Transfórmate lentamente en su sonrisa, en su alegría, la razón de sus días, el tiempo que transcurre, que su cintura extrañe tus manos y que los soles de sus inviernos brillen al oír tu nombre." es tan cierto! eres tan buena con esto! cuando crezca quiero ser como tu :)
ResponderEliminar